Acceso a Instituciones

Para tener acceso a las convocatorias y apoyo de Fundación ADRO, es necesario:

• Ser una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro cuyo objeto social
    está relacionado con los temas y sectores sociales que apoya Fundación Adro. Quedan excluidas las fundaciones empresariales y de segundo piso.
    • Estar legalmente constituida y ser donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP)
    • Expedir recibos de donativo que cumplan con los requisitos fiscales vigentes establecidos en el Código Fiscal de la Federación
    • Contar con otros apoyos financieros verificables
    • Mostrar experiencia en el campo para el que solicitan apoyo y contar con personal preparado
    • Estar dispuesto a la evaluación del proyecto que se apoye y a entregar reportes de seguimiento y resultados
    • Completar el formato de registro y enviarlo

Los formatos serán revisados y sometidos a votación. Un representante de la fundación se pondrá en contacto con ustedes en un lapso de dos semanas a un mes.

Comentarios / Dudas

Blvd. Manuel Avila Camacho No. 191, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo México, D.F.

Tel: (55) 41211953

Notice: Undefined variable: leyenda_footer in /var/www/html/fundacionadro.org.mx/accesoinst.php on line 301

Todos los Derechos Reservados / Declaración de Privacidad (Privacy Policy).

Elaborado por: Agencia DDL