Áreas de trabajo y acceso a Instituciones

En Fundación Adro apoyamos organizaciones de la sociedad civil (OSC) sin fines de lucro que atiendan comunidades o grupos sociales en situación vulnerable o pobreza extrema, principalmente niños y comunidades rurales o urbanas marginadas. Los recursos son para impulsar a las instituciones y sus proyectos, no a personas en particular.
De acuerdo a nuestra misión, la fundación ha decidido enfocar su apoyo en las áreas de la educación primaria, desarrollo social y desarrollo productivo.

Educación

Objetivo: Lograr equidad de la educación en niños y niñas en situación de pobreza o marginación.

• Incrementar el acceso a la educación primaria para niños y niñas
    • Proporcionar más y mejores herramientas para el aprendizaje
    • Mejorar la calidad educativa en zonas rurales y urbanas marginales

Desarrollo Social

Objetivo: Mejorar la calidad de vida de las comunidades y grupos sociales en situación de pobreza extrema y marginación.

• Crear tejido social, fomentando una cultura de cooperación en comunidades y grupos sociales de zonas rurales y/o urbano marginales.
    • Mejorar el acceso a bienes y servicios
    • Incrementar herramientas de conocimiento, como ecotecnias y proyectos productivos para lograr la sustentabilidad

Desarrollo Productivo

Objetivo: Generar más proyectos productivos en las comunidades de pobreza extrema y marginación para incrementar su ingreso económico, mejorando su calidad de vida.

• Reducir los costos de producción
    • Mejorar las técnicas de producción
    • Mejorar los canales de comercialización
    • Fortalecer la organización de pequeños productores

Comentarios / Dudas

Horacio 1855 piso 5 Los Morales Polanco Delegación Miguel Hidalgo 11510 Ciudad de México

Copyright© FUNDACIÓN ADRO 2014 -2015.
Todos los Derechos Reservados / Declaración de Privacidad (Privacy Policy).

Elaborado por: Agencia DDL